Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detuvieron a un delincuente por reiterados asaltos

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, llevó adelante una orden de allanamiento en el barrio Fonavi I, extendida por la justicia ordinaria. 
Un delincuente de 24 años, de frondosos antecedentes, con pedido de detención y captura por orden judicial. 

La investigación se dio por parte del personal de la comisaria en un causa judicial que se tramitaba desde el 11 de Julio, con intervención de la Fiscalía local.
Tras distintas pruebas recolectadas, fue sindicado como autor material de un robo agravado. 
El hecho tuvo lugar cuando un joven de 15 años, a bordo de su bicicleta  había realizado una compra de carne en un comercio, y al llegar a Auli y Bottaro fue sorprendido por el delincuente ahora detenido. Tras una agresión física, lo hizo caer de la bicicleta y le sustrajo la carne, valuada en $200. 
El delincuente, que además cometió otros ilícitos, permanece alojado en sede policial a disposición judicial. El ultimo hecho que protagonizara fue el 02/07/2020 cuando en horas de la madrugada, fuera detenido por robar en reconocido comercio en calle Belgrano al 2000, secuestrándosele varios efectos que había sustraído.