Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Detienen a un delincuente buscado por la Justicia

Un hombre de 30 años, buscado por la Justicia, fue identificado y detenido en la mañana del martes por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría. 
Con frondosos antecedentes, el sujeto registra un pedido de detención por una orden judicial que tramita ante el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás. 

Está imputado por los delitos de "Tenencia de arma de guerra y abuso de armas". 
Será trasladado a la Unidad Penal en los próximos días para terminar de cumplir el resto del cómputo de la pena.