Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Corti: "Si es necesario volver hacia atrás, lo vamos a hacer"

El secretario de Gobierno, Silvio Corti, se refirió a las medidas de apertura habilitadas en esta fase 4 modificada, admitiendo que, como autoridades, les "sigue preocupando la propagación del virus".
En ese sentido, afirmó: "Queremos ir hacia adelante todo lo que se pueda, que se pueda recuperar la actividad productiva, fuentes de trabajo (...) pero si la situación sanitaria, que sigue siendo prioritaria para nosotros, empeora, volveremos para atrás".

En la misma línea, reiteró: "Si es necesario ante una situación particular volver hacia atrás, lo vamos a hacer".
El funcionario dio su punto de vista sobre la flexibilización de las restricciones en el marco de un avance de la pandemia. "Parece contradictorio que la pandemia se expande y sin embargo hay medidas que aflojan las restricciones. Pasa que las autoridades hacen un análisis integral de la situación, en cuanto a medias y restricciones (...) no es sólo analizar la propagación del virus", aclaró. Asimismo, planteó que "a medida que pasa el tiempo y empezás a conocer al enemigo que tenés enfrente, sabés cómo atacarlo".