Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Coronavirus: Ya hay más de un centenar de pacientes recuperados

El dato positivo del último informe del Instituto Maiztegui es el vinculado con los pacientes recuperados de Covid-19. 
Diez personas fueron dadas de alta en el último reporte, al cumplirse el protocolo de diez días desde el resultado positivo y tres días sin síntomas. 

Se trata de 4 mujeres de 27, 33, 60 y 70 años y 6 hombres de 33, 37, (2), 38, 40 y 48 años.
Con este número, el partido de San Pedro ya cuenta con 101 pacientes recuperados desde el inicio de la pandemia, casi el 70% de los contagiados. 
El número de casos activos bajó a 37, luego de varios días de crecimiento.