Motociclista herido tras chocar con un automóvil

 Un motociclista de 48 años resultó herido ayer por la tarde tras chocar con un automóvil en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias, en la localidad de San Pedro. Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando un vehículo Nissan de color azul, conducido por un hombre de 53 años, colisionó con una motocicleta de 150cc. Tras el llamado de emergencia al 911, personal de la dependencia local acudió al lugar del hecho.

Coronavirus: envían a analizar otras 27 muestras

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que en el día de hoy no se recibieron resultados de las 19 muestras pendientes. 
Entre ellos, se aguarda la confirmación sobre la situación de un hombre de 65 años y una mujer de 90 que fallecieron este sábado. 

Además, se enviaron 27 muestras al Instituto Maiztegui. 
Pertenecen a ocho mujeres de 17, 21, 29, 32, 50, 58, 64 y 68 años; y diecinueve hombres de 16, 24, 29, 36, 39, 40, 41, 50, 52, 53, 65, 68, 87, dos de 28, dos de 51 y dos de 55 años.
De tal forma, hasta el momento hay 46 muestras cuyos resultados están pendientes. 
San Pedro suma 138 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 42 siguen activos y 91 se recuperaron. Hasta este domingo, hay 5 fallecimientos confirmados por COVID.