Conducía una motocicleta con motor adulterado y fue retenido por la policía

  Personal policial llevó a cabo la aprehensión de un joven de 18 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta con la numeración registral del motor suprimida. El hecho ocurrió en la calle Las Provincias al 1200 de esta ciudad. El joven, cuya identidad no fue revelada, fue interceptado mientras conducía una motocicleta de 110 cc. Tras la inspección del vehículo, se constató que el número de motor había sido alterado o eliminado, una práctica que configura el delito de alteración o supresión de la numeración registral .

Con casi -5 grados de mínima, es el día más frío del año

La estación agrometeorológica de la experimental INTA San Pedro confirmó que se registró hoy una temperatura mínima de 5 grados bajo cero. 
El registro se presentó a las 8 de la mañana, a 1,5 metros de altura y a la intemperie, valor de registro para los frutales. 

En distintos puntos de la región se repitieron registros bajo cero.