La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Banderazo y caravana contra el gobierno nacional (Video)

En simultáneo con medidas similares realizadas en distintos puntos del país, un grupo de vecinos de la zona adhirió a las manifestaciones en contra el gobierno nacional. 
Las consignas de la convocatoria movilizada por redes sociales y cadenas de whatsapp fueron tan diversas como "defensa de la libertad, la democracia y la República", el rechazo la prisión domiciliaria de Lázaro Báez y la expropiación de Vicentín.

Otros planteaban  la apertura de la cuarentena, "los derechos de los niños de salir a pasear", una nueva fórmula de movilidad jubilatoria, la "defensa de la libertad de expresión" o la unidad de la oposición "porque no queremos la Dictadura que nos tenga encerrados y nos diga qué hacer".
En San Pedro no hubo marchas, pero si una caravana de vehículos de similares características a la realizada el 20 de Junio.