Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto en el FONAVI: el ladrón y la víctima heridos

Personal policial detuvo anoche, en un rápido operativo realizado en el barrio FONAVI, a un delincuente que había participado de un asalto armado. 
El pocedimiento tuvo lugar en Bozzano y Miguel Porta. 

El aprehendido, de 32 años, tenía en su poder un arma blanca tipo cuchilla, que instantes antes había utilizado para asaltar y lesionar a un joven de 17 años, a quien le robó el teléfono. 
Con el arma blanca le produjo un corte en el dorso de la mano derecha. El robo no llegó a consumarse, ya que la víctima se defendió hasta la llegada de la policía. 
El agresor sufrió escoriaciones en el rostro y la cabeza, siendo internado en observación en el Hospital con custodia policial, sin riesgo.