La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Agüero confirmó que dio negativo al coronavirus

El Director de Coordinación Policial de la Municipalidad de San Pedro, Juan Carlos Agüero, confirmó que dio negativo al COVID 19.
El funcionario municipal había sido hisopado y permanecía aislado en el complejo Tiro Federal, en donde reside desde hace varios meses. 

Como consecuencia de esa medida, también habían sido aislados el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y el de Desarrollo Humano, Walter Sánchez.