Amplían la red de agua en el Barrio Aduana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro mantiene el desarrollo de las tareas orientadas a la extensión de la red de agua potable en el Barrio Aduana. Estas labores forman parte de un plan de mejoramiento de la infraestructura básica para los residentes de dicho sector.

Aclaran que continuarán las prestaciones a afiliados de IOMA

La interrupción del vínculo entre IOMA y la Asociación Médica Platense generó dudas en los afiliados sobre la continuidad de las prestaciones en ciudades como San Pedro. 
El Círculo Médico, a través de su presidenta, Liliana Doldán, aclaró esta mañana, a través de La Radio 92.3 que adhieren al reclamo de la AMP pero que no está en vista la posibilidad de cortar prestaciones. 


"En San Pedro, IOMA está cumpliendo con los pagos, aunque debe algunas cosas de los meses previos. Pero en la relación está muy por debajo de lo pedido" puntualizó sobre el vínculo actual con la obra social estatal bonaerense. 
"Nosotros seguimos atendiendo y hoy a la noche hay una reunión con la federación que nos nuclea, en donde se van a definir diferentes temas, y saldrá una decisión a la que vamos a atenernos. Pero no vamos a corta, y el afiliado de IOMA se está atendiendo en forma correcta" concluyó Doldán.