Tránsito asistirá y ordenará la circulación por la Fiesta de San Juan

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro implementará un operativo especial de asistencia y ordenamiento vehicular con motivo de la Fiesta de San Juan y la Quema del Demonio , que se desarrollará este viernes 20 y domingo 22 de junio en la ciudad. El objetivo es garantizar la seguridad de vecinos y visitantes durante los festejos tradicionales.

Tres detenidos por incidentes y agresiones a la policía

Incidentes que se produjeron en diferentes circunstancias en Gobernador Castro y San Pedro, y que incluyeron agresiones a la policía, terminaron con dos causas por atentado y resistencia a la autoridad. 

En Castro, un llamado al 911 alertó a personal del destacamento para que se presentara en el domicilio de Liniers 515. Un joven de 16 años había agredido, junto a su madre, al concubino de ésta última, por motivos que no están claros. En medio de la discusión, intentaron golpear a los efectivos que intervenían en el procedimiento. 
Pocas horas después, durante la madrugada de hoy, en Nietro de Torres y Fray del Pozo, la policía aprehendió a un hombre que provocaba disturbios. El sujeto arremetió contra los agentes, intentando agredirlos, aunque no logró su cometido. 
Tomaron intervención la UFI 2 del Joven de San Nicolás (en el caso de Castro) y la UFI 5 de San Pedro.