Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Secuestro de armas y traslado de un hombre de 78 años

Un procedimiento policial ordenado por la Justicia permitió esclarecer un episodio de lesiones amenazas agravadas, iniciado en la Comisaría de la Mujer. 
El allanamiento se concretó en Camelino al 600 de Río Tala, arrojando como resultado el secuestro de una escopeta calibre 16 de un caño, sin número de serie visible. 

El denunciado, un hombre de 78 años, fue trasladado a la sede policial para cumplir con los recaudos legales.