Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Se levantó el paro y vuelve el transporte público

La Unión Tranviarios Automotor levantó a la medianoche el paro nacional de ómnibus que llevaba varias semanas. 
De tal forma, a partir de hoy comienza a normalizarse el servicio de transporte público de pasajeros en toda la región, incluyendo San Pedro. 
La medida fue en reclamo del pago de salarios adeudados en el contexto actual de la pandemia. 
El acuerdo entre el gremio, la cámara patronal Fatap y funcionarios de Trabajo y Transporte permite iniciar una tregua. 
El acuerdo para destrabar el conflicto se produjo luego que el Gobierno nacional aceptó producir una asistencia financiera "indispensable" para afrontar "el inmediato pago de los salarios".
El acuerdo era vital para compañías y funcionarios, ya que a los salarios adeudados a choferes se iba a sumar en breve el pago del medio aguinaldo.
Por contrapartida a la salida de ese grave conflicto nacional, la oposición gremial a la conducción de la UTA de Fernández, congregada alrededor de su ex secretario de Organización Miguel Bustunduy, convocó a un nuevo paro de 24 horas para mañana en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) en solidaridad con las medidas de fuerza dispuestas en el interior del país.