Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Santa Lucía restringió sus accesos como medida preventiva

Con la colaboración de Bomberos Voluntarios, la Delegación Municipal de Santa Lucía dispuso un diagrama de desvíos alrededor de la localidad. 
De tal forma, todo el tránsito de ingreso convergerá en los dos puntos de acceso establecidos que, desde esta semana, tiene la localidad. 

Fotos gentileza programa "Mitades" 

Bomberos de Santa Lucía informaron que "esos puntos estaran situados en el acceso a la localidad y calle Libertad y en San Lorenzo y Flia Harrington".
Se trat ade "una medida paleativa para profundizar el control de acceso a la localidad". 

El diagrama contempla "mantener el tránsito dentro del radio urbano y la zona de quintas, que permita una movilidad fluida ante cualquier emergencia, dejando los 2 accesos mas importantes que tiene el pueblo como medio de ingreso".

La restricción fue solicitada por un grupo de vecinos, y la autoridad municipal accedió a llevarla adelante para intensificar los controles ante la pandemia del COVID-19.