Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Recuperan dos motos robadas

Dos motos robadas fueron recuperadas por la policía durante procedimientos realizados en las últimas horas en el partido de San Pedro. 
Una Corven C3 de 110 cc color negro, sin dominio colocado, fue encontrada en un camino rural próximo a Río Tala. 

Pertenece a un hombre de 28 años radicado en esa localidad. 
Por su parte, en un operativo dinámico efectuado en Emilio Frers y 72, fue aprehendido un joven de 22 años que circulaba en una Mondial Dax de 70 cc con pedido de secuestro activo a requerimiento de la UFI 7 desde el año 2012.