Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Procesan a otras 18 personas por violar la cuarentena

Foto archivo
Personal policial lleva adelante durante el fin de semana estrictos controles en distintos puntos de la ciudad y la localidad de Río Tala. 
Un total de 18 personas fueron infraccionadas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Nueve de esas personas deambulaban sin justificativo en la ciudad cabecera del distrito. 
La misma cantidad de personas fueron identificadas en las mismas condiciones en Río Tala, epicentro de contagios en el distrito. 
Todos los infractores fueron acompañados a sus domicilios por la policía, y quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás.