Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Primer muerto por coronavirus en Baradero

La Municipalidad de Baradero confirmó esta noche el primer fallecimiento por COVID 19 en esa ciudad. 
La información llegó minutos antes de que se diera el habitual informe oficial.
En tal sentido, pidieron a la comunidad responsabilidad para priorizar la contención de la familia y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
De acuerdo a lo que trascendió, se trata de un joven discapacitado de 28 años que fue asistido en las últimas horas en el Hospital "Lino Piñeiro".