Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Piden extremar cuidados en el festejo del Día del Padre

La Municipalidad de San Pedro compartió con la comunidad un mensaje recibido desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para este Día del Padre:
"La circulación creciente de la Pandemia de Covid-19 coloca a todos los bonaerenses en un momento crítico y el distanciamiento social junto a la restricción extrema de circulación son las medidas más efectivas para reducir el riesgo.

Por ello, se invita a todos los vecinos a celebrar esta fecha de una manera diferente.  
A quienes tienen la fortuna de tener a sus padres cerca, cuidarlos más que nunca evitando reuniones y visitas. Son la población de mayor riesgo y por ello debemos estar muy atentos. 
Para quienes quieran honrarlos concurriendo a los cementerios, se informa que los mismos estarán abiertos pero haciendo un especial pedido a quienes decidan hacerlo para que concurran solos, o respetando el distanciamiento social y extremando las medidas de autoprevención".