Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Otros 9 casos positivos de coronavirus

El Instituto Maiztegui de Pergamino confirmó esta noche otros 9 casos positivos de coronavirus en San Pedro.
Así fue confirmado por el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, en una conferencia de prensa que compartió con su par de Salud, Guillermo Sancho.
Uno de ellos tiene nexo con una persona que viajó a Buenos Aires y tiene 46 años. Además, un efectivo del Comando de Patrullas de Zárate de 46 se contagió de un compañero que dio positivo en Colón. Una mujer de 40 años es el primer positivo vinculado con el pastor evangélico, entre las 21 muestras tomadas hasta el momento entre sus contactos estrechos. 
Hubo tres nuevos pacientes vinculados a un viajante que fue confirmado como positivo el sábado, de entre 29 y 43 años. Y se confirmaron tres resultados pendientes del seguimiento de contagios en la avícola de COTO, de 15, 19 y 50 años.
De tal forma, el número de casos registrados en San Pedro desde el inicio de la pandemia llegó a 62, la gran mayoría de ellos todavía activos y con 5 recuperados. 14 de los casos corresponden a Río Tala.
"Todas estas personas tienen un nexo establecido y se encuentran en buen estado de salud" informaron los funcionarios.
"Nos hemos encontrado con irresponsables, y no hay forma en que podamos ponerle un policía a cada persona que no pueda cumplir" expresó Salazar.