Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Niña sampedrina participó del acto virtual con el Gobernador Kicillof

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana, junto a la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, y la Vicegobernadora Verónica Magario, un acto virtual en conmemoración del Día de la Bandera. 
Participaron vía teleconferencia representantes municipales y alumnos de cuarto año de primaria de los 135 municipios bonaerenses. 

Los niños fueron elegidos por sorteo para representar cada uno a su distrito.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar acompañó a quien resultó elegida en nuestra ciudad, Martina Sofía Aldama, alumna de la Escuela Primaria N°46.
También estuvieron presentes en el despacho del Intendente, la Directora de dicha institución María Jesús Maroli, la Inspectora de Nivel Primario Marcela Lucchesi, y la mamá de la alumna, quien acompañó a su hija en este momento tan importante.

En el contexto de aislamiento social que impone la pandemia, la promesa a la bandera que realizan todos los estudiantes de cuarto año de primaria cada 20 de junio, quedará pospuesta y se realizará cuando las condiciones sanitarias permitan hacerlo de manera presencial.