Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Murió el efectivo policial herido en la Ruta 191

El efectivo policial de la Patrulla Rural que resultó gravemente herido durante un incidente ocurrido esta mañana en la Ruta 191, murió durante el traslado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
Se trata de Nicolás Escudero, un agente de la Patrulla Rural de 29 años. 

Hasta el momento, la información oficial indica que murió durante un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 22 de la arteria provincial.
De todos modos, se abrió una investigación judicial y un expediente en la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad para determinar las características del hecho.