Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La Municipalidad entregó insumos escolares

El Intendente Municipal Cecilio Salazar hizo entrega este miércoles de material de librería e insumos de trabajos para las tareas administrativas y el trabajo pedagógico. 
Fueron receptores cada uno de los establecimientos de la ciudad, en los diferentes niveles y modalidades.


Todos estos materiales fueron gestionados por la Jefatura Distrital de Educación y provistos por el Fondo Educativo.
Para respetar todas las medidas de prevención obligatorias ante el COVID-19, estuvieron presentes representantes de cada nivel y modalidad de educación (Jardín N°901, EP N°12 y N°26, Instituto Superior N°118 y CEC N°801). 

Durante el transcurso del día, todas las instituciones educativas del distrito pudieron retirar y recibir los materiales.