Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La AFIP retoma la atención presencial en San Pedro

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará hoy la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados. Entre ellas se encuentra la de Balcarce 67, en la peatonal de San Pedro. 

En un comunicado, el organismo fiscal señaló que "solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo (www.afip.gob.ar). El sistema estará habilitado a partir del lunes 15 de junio".
Los contribuyentes que soliciten turno para concurrir a las agencias podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. 
Las oficinas que volverán a recibir público fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores. 
Para concurrir es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales.