Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La AFIP retoma la atención presencial en San Pedro

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará hoy la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados. Entre ellas se encuentra la de Balcarce 67, en la peatonal de San Pedro. 

En un comunicado, el organismo fiscal señaló que "solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo (www.afip.gob.ar). El sistema estará habilitado a partir del lunes 15 de junio".
Los contribuyentes que soliciten turno para concurrir a las agencias podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. 
Las oficinas que volverán a recibir público fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores. 
Para concurrir es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales.