Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Intentaron estafarlo en nombre de ANSES y los grabó (Audio)

Vecinos de nuestra ciudad advirtieron por nuevos intentos de estafas a través de llamados telefónicos de personas que dicen representar a ANSES. 
"Recibí tres llamados en 15 minutos, siempre con número privado. La primera vez no estuve tranquilo, los traté bastante mal, la segunda vez los escuché y les corté, y la tercera los atendí" indicó Alejandro Cingolani, uno de los afectados. 


"Dijeron que llamaron de la Fiscalía de ANSES y que estaba beneficiado para cobrar el IFE, y me dijeron que tenía que seguir algunos pasos, como darles mi número de DNI" explicó.
El último llamado, en el que intentó sacarles datos a los estafadores, quedó grabado.