Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Incendio en un restaurante céntrico

Un incendio afectó esta mañana el céntrico restaurante "Favela", ubicado en Pellegrini y San Martín. 
El fuego se concentró en un sector del espacio conocido como "Grill" sobre calle Pellegrini. 

Patricia Bon, a cargo de la dotación de Bomberos Volunarios que participó del operativo, confirmó que al llegar al lugar estaba cerado. "Vimos llamas adentro y cuando ingresamos y extinguimos logramos ver que se había originado en un tablero eléctrico". 
El siniestro se había comenzado a expandir por otros puntos de la dependencia cuando fue controlado por los voluntarios.