Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Identifican a dos personas con pedidos de captura de 2004 y 2006

Dos personas que eran buscadas por la Justicia fueron identificadas durante los procedimientos realizados este fin de semana para verificar el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

En Oliveira Cezar al 100, encontraron a un hombre de 37 años que registraba pedido de captura activa desde el 16 de agosto de 2006. Era requerido por el Juzgado de Paz por infracción a la Ley 8031. Quedó en libertad aunque, catorce años después, comparecerá en el Juzgado para aclarar su situación. 
Por su parte, en Batalla del Tala y Rivadavia de la localidad de Río Tala, personal del destacamento identificó a un hombre de 39 años que también registraba captura activa, en este caso del año 2004. El requerimiento partió del Juzgado de Entre Ríos, que dispuso que se presente a primera audiencia, una vez leventada la cuarentena.