Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El listado de elementos comprados por la cooperadora del Hospital

La comisión de la Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" dio a conocer el listado de los instrumentos que fueron adquiridos con las últimas campañas. 
A través de alcancías y mediante transferencias bancarias, fueron recaudados $1.284.854.

Los elementos adquiridos y retirados por el Dr. Diego Noto con el fin de equipar el Hospital SADIV, por un monto total de $ 871.758,38 fueron los siguientes: 

2 ELECTROCARDIOGRAFO
2 LARINGOSCOPIO
5 OSTOTOSCOPIOS
6 OXIMETRO DE PULSO
2 MONITORES MULTIPARAMETRICOS
1 CARDIODESFIBRILADOR
1 CARRO DE CURACIONES 
2 CARRO DE SEGANILISINA 
2 CAJONES
1 CARRO DE PARO 
4 CAJONES
5 LEBRILLOS
4 SISTEMA DE TRANS. DE MUESTRAS PARA LABORATORIO
5 LITROS DE AMONIO CUATERNARIO
100 MTS FISELINA
2 BOBINAS DE PAPEL.

El dinero restante se guardará para compras de urgencia.