Rematan en septiembre la ex Clínica San Pedro para saldar deudas con extrabajadoras

 La Justicia ordenó la subasta electrónica del 100% del inmueble de la ex Clínica Privada San Pedro S.A., ubicada en la calle Belgrano 505 de esta ciudad, con una base de $84.639.786. El remate, que busca saldar deudas por despidos con exempleadas, se iniciará el próximo 8 de septiembre y durará diez días hábiles, de acuerdo al edicto publicado esta semana en "El Diario de San Pedro". La subasta fue dispuesta por el Tribunal de Trabajo N° 3 de San Nicolás en el marco de la causa "González Clarisa Mariel c/ Clínica Privada San Pedro S.A. s/ Despido". Según el edicto judicial, la decisión se tomó para cumplir con la sentencia que reconoció el despido injustificado y la falta de pago a trabajadoras del centro de salud, que cerró sus puertas de manera abrupta en 2019, dejando a decenas de empleados en la calle.

Denuncian por abuso de menores al pastor con COVID

La situación judicial del pastor evangélico de 55 años contagiado de COVID 19 podría complicarse en las próximas horas. 
A la causa federal que sigue el Fiscal Matías Di Lello por presunta propagación dolosa del coronavirus, se sumó en las últimas horas una investigación por presunto abuso sexual de menores. 

Una publicación realizada en las redes sociales por una de las víctimas, hoy una mujer de 33 años, dio origen a una actuación de oficio de la Comisaría de la Mujer, que será derivada a la Fiscalía en turno. 
En el posteo realizado en Facebook, y compartido durante este martes por cientos de usuarios, la denunciante señala: "Éste es el hijo de puta que además de contagiar a medio mundo de covid... eso no es nada, la verdad que es un violador y pervertido que abusa de todas las menores que asisten a su congregación!!!!. 
Además, pide "averigüen gente, cuiden a sus hijos, tiene que hacerse justicia por todas las niñas que hemos pasado por esta situación con este manipulador y su esposa como cómplice". 
Los abusos del referente local de la iglesia La Voz de la Misericordia, de acuerdo a la denuncia, habrían sido reiterados, cuando la víctima era una niña.