Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Denuncian faltante de dinero de una caja de ahorro

Una mujer de 55 años denunció que fue víctima, el lunes, de una estafa por la que perdió dinero que tenía depositado en una entidad bancaria. 
De acuerdo a lo que informó a la policía, cuando fue a realizar una operación por homebanking comprobó la inexistencia de los fondos que estaban en la caja de ahorros. 

La situación se registró en la sucursal local del Banco de la provincia de Buenos Aires.