Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Crimen de Lencina: sólo quedó detenido Fernández

La Justicia dispuso esta tarde la liberación de las dos personas que habían sido aprehendidas anoche en el marco de la investigación por el asesinato de Milcíades Lencina. 
Se trata de dos hombres de 42 y 44 años trasladados a la Comisaría durante los allanamientos de urgencia en los que secuestraron una escopeta y dos motos. Uno de ellos es hermanastro de Lucas Fernández, ahora el único detenido por el crimen. 

En las próximas horas se cotejarán los proyectiles recuperados en el cuerpo de Lencina durante la operación de autopsia con los cartuchos secuestrados en el lugar del hecho y la mencionada escopeta calibre 16.