Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Crimen de Lencina: sólo quedó detenido Fernández

La Justicia dispuso esta tarde la liberación de las dos personas que habían sido aprehendidas anoche en el marco de la investigación por el asesinato de Milcíades Lencina. 
Se trata de dos hombres de 42 y 44 años trasladados a la Comisaría durante los allanamientos de urgencia en los que secuestraron una escopeta y dos motos. Uno de ellos es hermanastro de Lucas Fernández, ahora el único detenido por el crimen. 

En las próximas horas se cotejarán los proyectiles recuperados en el cuerpo de Lencina durante la operación de autopsia con los cartuchos secuestrados en el lugar del hecho y la mencionada escopeta calibre 16.