Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Crimen de Lencina: secuestran municiones y detienen a otro hombre

En el marco de la investigación por el homicidio de Milcíades Lencina, personal policial del Grupo Táctico Operativo certificó el domicilio posible del arma utilizada.
El allanamiento, ordenado por la Justicia, fue realizado en una vivienda del barrio Hermano Indio.


En el lugar, secuestraron 51 municiones calibre 45 y una calibre .380, un guante de lana, un teléfono celular y fue aprehendido el morador, un hombre mayor de edad.