Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Corte de luz afecta gran parte de la ciudad

Una interrupción del suministro eléctrico afecta esta mañana a gran parte del radio urbano de la ciudad. 
Un problema en los alimentadores 234 y 235 dejó fuera de servicio a la Estación Transformadora "Sanpedrito I". 

El inconveniente afectó como Villa Jardín, Los Aromos, Los Aromitos, Villa Igoillo, Barrio Obrero, Banfield, Independencia y FONAVI, entre otros. 
Equipos técnicos de COOPSER recorren las líneas para determinar el origen del corte y comenzar con la etapa de reparaciones. 
A raíz del inconveniente eléctrico, también hay problemas con el agua corriente, la televisión por cable e internet.