Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Coronavirus: Enviaron las últimas 29 muestras por casos sospechosos

El Instituto Maiztegui de Pergamino recibió hoy el lote de 29 muestras tomadas este sábado en San Pedro a personas que presentan casos sospechosos de coronavirus. 
De acuerdo a lo informado ayer por el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, 20 de ellas registraron síntomas. 

Los hisopados fueron realizados a quince hombres de 8, 20, 23, 27, 30, 33, 34, 37, 49, 80, 85, dos de 24 y dos de 29 años; y catorce mujeres de 7, 13, 15, 17, 21, 31, 33, 37, 40, 48, 63 y tres de 27 años.
El resultado de los estudios llegaría dentro de las próximas 48 horas. 
Hasta el momento se registran 12 casos activos y 3 recuperados de COVID 19.