La Cooperadora del Hospital entregó equipamiento por casi 46 millones en el año

 La Sociedad Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa" realizó una nueva entrega de equipamiento técnico y materiales operativos, consolidando una inversión anual que alcanzó los 45.985.000 pesos destinados a la mejora del sistema de salud pública local. El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del nosocomio y contó con la participación de la directora del Hospital, Dra. Luciana Artiguez, y la presidenta de la Cooperadora, Mirta Borrell, quienes estuvieron acompañadas por integrantes de la entidad y personal médico.

Cien días de cuarentena en imágenes (Video)

La comunidad de San Pedro ingresa en sus cien días de cuarentena afrontando el peor punto de contagios de coronavirus. 
Con 47 casos positivos, y una veintena de muestras pendientes, la Provincia de Buenos Aires podría decidir un retroceso el lunes a fase 3. 

Cien días de cuarentena en San Pedro from Noticias San Pedro on Vimeo.
Más de mil personas fueron infraccionadas por violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se efectuaron más de 300 testeos. 
La Municipalidad analiza con Región Sanitaria medidas excepcionales ante la circulación comunitaria en sectores como Río Tala o el barrio Villa Lolita
El video resume en poco más de dos minutos algunos aspectos salientes de estos más de tres meses, desde los primeros días en los que las calles estaban casi vacías, hasta los hechos de irresponsabilidad que dispararon los contagios en las últimas dos semanas.
Acciones solidarias, controles en las calles, desbordes en los bancos, discusiones, reclamos, procesiones, caravanas, pacientes internados y de alta son algunas de las escenas que se incluyen en la reseña.