Inauguraron la nueva placa en mosaico en la sede de Cruz Roja

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, la filial local del organismo llevó a cabo un acto significativo en su sede de la calle Hipólito Yrigoyen 277. Durante la jornada, uno de los momentos centrales fue el descubrimiento de una placa mosaico con el logotipo de la institución. La obra, que ahora luce sobre la entrada principal, en la esquina de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, busca fortalecer la identidad visual de la Cruz Roja en la comunidad sampedrina.

Bomberos controló incendios en una vivienda y un auto

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro tomó intervención en la extinción de dos incendios, esta madrugada. 
La unidad 15, a cargo de Oscar Galván, se desplazó hasta Nieto de Torres y 35 bis a la 1.44 de la madrugada. 

En el lugar se encontraron con fuego en el cieloraso de la cocina, que amenazaba con propagarse al resto de la vivienda. El siniestro fue controlado por los voluntarios. 
Alrededor de las 2.40, tomó fuego un automóvil que estaba estacionado en un alero de techo pegado a una vivienda en Riobamba 1535, por motivos que se desconocen. El Chevrolet sufrió importantes daños como consecuencia del fuego.