Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Autorizan el funcionamiento de agencias de quinielas

Autoridades municipales firmaron el decreto que autoriza a nivel local el funcionamiento de las agencias de loterías y quinielas. 
A partir de esta decisión, las agencias aguardan la activación de los sistemas electrónicos para reanudar su actividad habitual y serán ellos los encargados de comunicarlo oficialmente.

Las agencias funcionarán de 11 a 19 horas, sujetas a las disposiciones del protocolo sanitario.