Demoraron a un hombre y una mujer que intentaron descartar objetos robados

 Dos personas fueron aprehendidas ayer en la intersección de las calles Ruffa y Sargento Selada por personal de la Estación de Policía Comunal, en el marco de una causa caratulada preventivamente como averiguación de ilícito. Los efectivos policiales que se encontraban en recorrida preventiva interceptaron en esa esquina a un hombre de 31 años y a una mujer de 45 años, quienes deambulaban por la zona con diversos elementos en su poder. Al percatarse de la presencia de las patrullas, ambas personas intentaron descartar los objetos que trasladaban para evitar ser descubiertas.

Vuelven a atender en Comercio y Catastro

La Dirección de Rentas dispuso una modalidad de funcionamiento para volver a atender a los contribuyentes en las oficinas de Comercio, Inspección de Comercio, Catastro y Reempadronamiento y Cementerio. 
En todos los casos, las dependencias funcionan en el primer piso del sector de cajas.

Quienes necesiten realizar consultas o trámites deberán tramitar un turno, exclusivamente por whatsapp, al 3329 641 517 para ser citados en un día y horario a convenir.
Los turnos se otorgarán cada media hora y no se admiten reservas por ninguna otra vía de comunicación de la Dirección de Rentas.
Sólo podrán subir a las oficinas a realizar un trámite sin turno, quienes hayan iniciado alguna gestión en planta baja, por ejemplo convenios que necesitan reempadronamientos. 
Se otorgarán de a un turno por sección y no podrán estar en ese espacio más de cuatro personas además del personal, tomando todas las medidas de prevención obligatorias.