Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Voraz incendio destruyó una propiedad en calle La Laguna

Un incendio de grandes proporciones afectó a una propiedad sita en La Laguna 2053.
Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente en el lugar del hecho, bajo el mando del titular del cuerpo activo, Silvio Torrens. 

De forma preventiva, se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias. 
Torrens informó a "Noticias San Pedro" que se trataba de una vivienda de 5 ambientes, en el que el fuego afectó en forma generalizada gran parte de la edificación y el mobiliario. A la par de la casa, un garaje utilizado como vivienda monoambiente también sufrió pérdidas totales. 



Foto y video gentileza Jimena Calvet