Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Violaciones a la cuarentena, tenencias de armas y drogas

Los procedimientos de rutina realizados por la policía en el marco de la verificación del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, terminaron con la identificación de 13 personas, que fueron acompañadas a su domicilio.
Todas ellas quedaron a disposición de la Justicia Federal, por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Otro de los infraccionados, identificado en Saavedra al 1600, tenía entre sus ropas un arma blanca y marihuana. Por tal motivo, también fue procesado por infracción a las leyes 23.737 (drogas) y 8.031.
Finalmente, un hombre fue detenido en Javier Rivero al 2000, secuestrándose en su poder un revólver calibre 38 y cartuchos del mismo calibre. Al momento del procedimiento, estaba amenazando en ese lugar a su pareja. Además de las causas por tenencia ilegal de arma de fuego y violación a la cuarentena, fue procesado por violencia familiar.