Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un detenido por el abuso sexual de una adolescente

Un hombre de 24 años fue detenido esta mañana por la policía en una vivienda del barrio Las Canaletas, imputado por el abuso sexual de una menor de 14 años en la localidad de Río Tala. 

De acuerdo a la denuncia formulada por la familia de la víctima, el agresor la intimidó con un arma de fuego para obligarla a trasladarse a una casa, en donde se concretó el abuso, en la madrugada de ayer. Mientras la sometía, la habría amenazado con un cuchillo en el cuello. 
El incidente dio origen a una rápida investigación, que terminó con la detención, en la mañana de hoy.