Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Secuestran más de 200 gramos de marihuana en un auto

Un procedimiento de control vehicular realizado en el kilómetro 152,500 de la Ruta 9 permitió el secuestro de marihuana en el interior de un vehículo.
Del operativo participaron personal del destacamento de Río Tala y la Policía Vial.

En el baúl de un automóvil encontraron un frasco de vidrio y 12 recipientes plásticos descartables que contenían cogollos de marihuana. El pesaje arrojó un total de 202 gramos.
La Dra. Viviana Ramos, Fiscal en turno, dispuso que el conductor del rodado, un hombre de 28 años oriundo de Ramallo, sea procesado por infracción a la Ley de Drogas 23.737.