Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Roban y abandonan un acoplado, baterías y agroquímicos

Un productor de la zona de Gobernador Castro sufrió este fin de semana el robo de varios elementos e insumos de su campo. 
Autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron un acoplado de color naranja, tres baterías y cinco bidones de 20 litros de agroquímicos.
Todo lo robado fue recuperado abandonado en el llamado callejón Batalla, en proximidades de la misma localidad.