Un motociclista hospitalizado con graves heridas tras un accidente en Ruta 1001

Un grave accidente de tránsito se registró esta noche sobre la Ruta 1001, a la altura de la planta de la distribuidora Maxiconsumo, dejando como saldo un motociclista con heridas de consideración. El siniestro se produjo cuando, por causas que aún son materia de peritaje, una motocicleta fue impactada por una camioneta en la que circulaba una persona con domicilio en un vivero de las inmediaciones. ​A raíz del fuerte choque, el conductor del rodado menor debió ser asistido de urgencia por los servicios de emergencia y trasladado a la guardia del Hospital Municipal. Según informaron fuentes médicas, el paciente ingresó al nosocomio con diversas lesiones de gravedad, entre las que se destacan fracturas expuestas en sus extremidades, por lo que permanecía bajo observación y a la espera de posibles intervenciones quirúrgicas. ​En el lugar del hecho trabajó personal policial para ordenar la circulación vehicular y realizar las tareas de rigor que permitan establecer las responsa...

Roban dinero de cuentas bancarias mediante engaños

Dos denuncias fueron radicadas ayer en la Comisaría local por estafas perpetradas contra clientes de entidades bancarias. 
En ambos casos, mediante engaños, delincuentes se llevaron miles de pesos. 

Una mujer de 33 años informó que recibió un correo electrónico el 6 de mayo, en el que le informan de una transferencia realizada desde su cuenta corriente. El movimiento, de 7 mil pesos, le resultó extraño, puesto que no había realizado dicha transacción. Al consultar al banco, le confirmaron que fue estafada. 
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno. 
Pocas horas después, se presentó un hombre de 38 años que recibió el 9 del corriente mes un llamado telefónico en el que le informaban que fue beneficiado con un premio en efectivo. Los estafadores le pidieron, para habilitar el supuesto pago, una clave, que el damnificado entregó. Mediante el engaño, utilizaron la cuenta de la víctima para solicitar préstamos por un monto total de 76 mil pesos. El dinero fue transferido a otra cuenta. 
También en este caso, la entidad bancaria terminó confirmando la estafa.