Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Resultado negativo para las dos últimas muestras de COVID 19

El laboratorio del Instituto Maiztegui envió los resultados de las dos últimas muestras enviadas para su análisis por COVID 19 desde San Pedro. 
El informe remitido a la Secretaría de Salud indica que en ambos casos no se registró prescencia del coronavirus en el organismo de las personas testeadas. 

Se trata de un joven de 18 años y una mujer de 59.
De tal forma, ahora no quedan resultados pendientes correspondientes a sampedrinos.