La DirecciĂ³n de TrĂ¡nsito y Nocturnidad, dependiente de la SecretarĂa de Seguridad continĂºa realizando sus controles y verificaciones diarias por infracciones en todo el distrito.
En paralelo, se llevan adelante controles especĂficos por violaciĂ³n a lo dispuesto por el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio y sus restricciones.
En las Ăºltimas horas se reforzĂ³ el operativo para mantener controles en los accesos durante las 24 horas y como se anunciĂ³ ayer, se incorporaron en los sectores donde se realiza la revisiĂ³n con los arcos sanitizantes, el control de temperatura con termomĂ©tros infrarrojos.
Desde el viernes 20 de Marzo, fecha en la que entrĂ³ en vigencia del Decreto 297/2020 se realizaron 123 infracciones, 67 incautaciones de automĂ³viles, 63 de motos y dos controles de alcoholemia positivos.
AdemĂ¡s se informaron al Juzgado de Faltas 17 infracciones a camiones de transporte, de las cuales 16 fueron aplicadas por falta de pago del ticket de pesaje y la restante por incumplimiento de las normas de seguridad para transportar arena.
Desde el Municipio informaron que "los operativos continĂºan con un gran esfuerzo del personal para mantener los controles habituales y los que se han sumado por la cuarentena que son fundamentales para mantener la prevenciĂ³n del Covid-19".