Operativos de tránsito: secuestran cinco motos y una camioneta en controles nocturnos

 Cinco motocicletas y una camioneta fueron retenidas durante la jornada del sábado en el marco de una serie de controles vehiculares llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, en coordinación con distintas fuerzas policiales. Los operativos contaron con la participación conjunta de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Comunal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el distrito.

Realizarán una caravana pidiendo la apertura de restaurantes

Un grupo de empresarios gastronómicos llevará adelante el próximo lunes una caravana pidiendo la apertura de la actividad. 
Partirán a las 10 de la mañana de la intersección de Mitre y Boulevard Moreno y llegarán hasta la Municipalidad de San Pedro, en donde entregarán un protocolo a las autoridades. 

"La idea es hacer una caravana en auto tocando bocina para hacernos escuchar, y entregar en la Municipalidad una nota con un protocolo similar al que implementará Jujuy a partir de junio" explicó Bruno Sciarra, vocero del grupo. 
"Esta forma de trabajo incluye uso permanente de alcohol, barbijos, y distintas medidas de distanciamiento para permitir que se reinicie el trabajo" agregó. 
"No todos piensan igual, hay gente que se toma muy a pecho la cuarentena. Pero en mi caso, yo tengo dos parrillas, una ya la cerré, y con la otra no puedo avanzar y no sé qué hacer" explicó.