Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Primeros signos de recuperación para "Luly" Franco

Luján, hermana de Luis "Luly" Franco, el boxeador y vendedor ambulante que sufrió graves heridas durante un incidente callejero, confirmó que presentó una leve evolución en las últimas horas. 
"Querían probar cómo evolucionaba. Abrió los ojos y lo volvieron a sedar para que no hiciera ese esfuerzo, porque está todo abierto todavía. Tuvo dos operaciones, la primera en la noche que llegó lastimado y la otra porque el bazo no paraba de sangrar" explicó la mujer a "Equipo de Radio".

El panorama mejoró notablemente para la familia, tras días de incertidumbre: "El lunes no nos daban muchas posibilidades de vida, nos dijeron que esperáramos el llamado telefónico. Ayer nos dijeron que había orinado, bajó la fiebre y parece que no hay infección. Pero cuatro días después seguía perdiendo sangre".
Luján también dio detalles de lo sucedido, de acuerdo a lo relatado por la novia de "Luly": "Cuando venían por Boulevard Moreno y doblan por Manuel Iglesias tienen una discusión con mi hermano, y le piden si tiene droga, mi hermano le dice "qué me viste, cara de transa", empiezan a discutir y mi hermano le tira dos piñas. Ahí es donde le pega dos puñaladas con un cuchillo que para mi no es el que secuestraron".