Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Permiten ingreso de menores de 12 años con sus padres a comercios

Desde el Centro de Comercio e Industria compartieron la información de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con relación al "Acceso de Niños y Niñas a Comercios".

La resolución publicada en el boletín oficial prescribe que “Las y los progenitores o la persona adulta responsable, se encuentran autorizados para ingresar con sus hijos e hijas, o niños o niñas que se encuentren a su cargo, de hasta doce (12) años de edad, a los comercios de cercanía habilitados para funcionar, de conformidad con las excepciones previstas en el ordenamiento vigente, siempre que no puedan dejarlos en el hogar al cuidado de otro adulto responsable”.
Se comparte esta información para su circulación entre los comercios locales cuando éstos estén autorizados a abrir sus puertas para que faciliten la implementación de la resolución citada. 
El objetivo de la norma es evitar que sean discriminados los papás, mamás y sus hijos e hijas pequeños que deben trasladarse a realizar compras de manera conjunta, frente a la inconveniencia de dejar a los niños y niñas solos en sus domicilios.